Logo de Drupal Camp Costa Rica

DRUPAL CAMP
COSTA RICA 2019

Universidad de Costa Rica, sede del Pacífico

Próximo 12 y 13 de julio, 2019.

¿Qué es Drupal Camp Costa Rica?

Drupal Camp Costa Rica es un evento de 2 días sobre la web, en el que aprendemos sobre uno de los proyectos de código abierto más grandes: Drupal. Este Camp es uno de los más grandes de América Latina y el más constante de la región.

Este 2019 tendremos la 8ª edición y volveremos al lugar donde nació: UCR en la provincia de Puntarenas.

Tendremos sesiones, keynotes y mucha socialización. ¡Aprende sobre Drupal, desarrollo web, Symfony, HTML5, diseño, UX, flujos de trabajo y más!

¿Querés dar una charla?

¡Proponé una charla y se parte de los speakers del Drupal Camp Costa Rica 2019! ¿Ya sabés los beneficios? Si tu charla es admitida, tu entrada es gratis.
 

Proponé tu charla

Entrenamientos de la mano de personas expertas

Drupal Camp te trae talleres el día 13 de julio, donde podrás profundizar en los temas que te interesan sobre Drupal y diseño.

Conocé los talleres

Ana Lucía aclara dudas a estudiantes sentados en un salón de la universidad.

¡Escuchá lo que dicen del Camp!

Retrato de Karolina Jiménez sonriendo

Dos días llenos de aprendizaje y oportunidades para el crecimiento personal y profesional; eso es el Drupal Camp CR. 

Un evento donde todos los participantes - tanto principiantes como avanzados -pueden adquirir, mejorar y compartir conocimientos; y al mismo tiempo generar conexiones profesionales y amistades dentro de la comunidad de Drupal CR.

Karolina Jiménez
Retrato de Ronald Aguliar

“Llegas por el software, te quedas por la comunidad”. Este reconocido lema en el mundo de Drupal refleja lo que se vive en un DrupalCamp: aprender de los mejores, conocer nuevas personas y hasta trabajar juntos en ideas que surgen después de una buena charla o durante una actividad social son cosas que solo se logran vivir si asistís a un evento donde lo único que importa es crecer juntos.

Ronald Aguilar

Conocé las sesiones de eventos pasados

Patrocinadores