Logo de Drupal Camp Costa Rica

DRUPAL CAMP
COSTA RICA 2020

¡Drupal Camp se vuelve virtual y gratuito este 2020!

Apoya: Centro de Tecnología y Artes Visuales (CETAV)
Parque La Libertad

Del 5 al 7 de noviembre de 2020

Drupal Camp 2020: evento virtual y gratuito.

Drupal Camp Costa Rica es el evento anual que reúne la comunidad local para aprender, discutir, conocer personas y empresas que utilizan Drupal. Nuestro Camp es el más constante (¡esta es nuestra novena edición!) y más grande de latinoamérica, que ha logrado integrar al público local e internacional desde 2011.

Para participar, debés registrarte al evento.

Registro al evento

Nuestra keynote: Cristina Chumillas, España

Cristina es front end developer y diseñadora en Lullabot. Ella es co organizadora de la iniciativa de Modernización de la Interfaz Administrativa y Javascript y mantenedora de usabilidad en el core de Drupal. Su relevante trabajo está haciendo que drupal sea más inclusivo, intuitivo y ¡mejor!

Cristina nos hablará del tema administrativo Claro y el futuro de la Admin UI de Drupal, una gran iniciativa dentro del core de Drupal.

Vení a Drupal Camp Costa Rica y conocé a Cristina en su keynote.

Retrato de Cristina Chumillas

¡Escuchá lo que dicen del Camp!

Foto de Mary Martínez

Para mí el Drupal Camp es una experiencia para conectar además de aprender, porque podemos conversar con los expositores y los demás participantes al compartir conocimientos. Además es emocionante saber que este año se va a realizar en el CETAV, lugar donde realicé mis estudios y primer lugar donde conecté con esta comunidad.

Mary Martínez - egresada de CETAV
Fotografía de Felipe Calderón

Drupal Camp me pareció un evento muy chuzo, las charlas eran bastante interesantes, a pesar de que algunas son muy técnicas, los expositores las explicaron súper bien y se tomaron el tiempo para responder preguntas al final de cada charla.

 

Felipe Calderón, estudiante de CETAV

Conocé las sesiones de eventos pasados

Mailchimp Subscription Form: Email subscribe

Nuestros patrocinadores

Platinum
Gold
Silver
Bronze